ELENCO-ESCUELA

ELENCO ESCUELA
Este Elenco es para quienes deseen perfeccionarse como actores, y seguir avanzando en esta pasión que es para nosotros el teatro, una experiencia significativa .
Esta destinado a aquellos que deseen cumplimentar su capacitación técnico-conceptual, lograr el perfeccionamiento de sus capacidades creativas y formar parte de un grupo de entrenamiento constante que deriva de las presentaciones habituales en distintos espacios y con diversos tipos de públicos.
Así como se aprende a viajar viajando o a cocinar cocinando,                    
A ACTUAR SE APRENDE ACTUANDO!
 y esto aunque sea una obviedad es uno de los problemas con los que nos encontramos en esta época, pues los espacios para presentaciones son onerosos, con seguros de salas, con dificultades para las fechas y horarios,... 
Por eso el proyecto tiene como base un taller de teatro para capacitación integral y producción de obra, más el entrenamiento de las presentaciones en vivo. O sea tener una verdadera experiencia teatral sostenida en el tiempo que haga al desarrollo de cada uno de los integrantes del elenco, entonces la magia:
INGRESA UN ALUMNO Y EGRESA UN ACTOR !
Quien ya sabe que lo suyo es el teatro tiene una meta en mente, es desde esta conciencia que deriva  la responsabilidad para encarar un proyecto y  cumplir con el compromiso asumido. Ésta es nuestra intensión.


    
"Las actividades de la Asociación Italiana de Belgrano
fueron declaradas de interés cultural por la Legislatura 
de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires"

Roxana Artazcoz
Directora
Ricardo Lago Oliveira
Coordinador de Dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario